"Noches del Huerto 2017"

Vuelven las "Noches del Huerto"

Tras la experiencia fantástica del verano 2016 cuando estrenamos nuestras Noches del Huerto, volvemos con más ganas aún, con más actuaciones, más ambiciosas y variadas si cabe. El verano pasado, vuestra respuesta estuvo a la altura de las actuaciones ofrecidas y del gran trabajo y esfuerzo realizado: teatro, música folk, cásica, indi.., radio teatro, pintura, relatos, danza...en un entorno mágico y natural, nuestro huerto comunitario..no se puede pedir más..o quizás si? Este verano 2017 lo comprobaremos. Más ilusión, más creatividad, más proyectos, y sobre todo, más participación, mas convivencia vecinal, más descubrimientos, más crear barrio. Aprender, disfrutar y pasarlo bien. Eso eso lo que perseguimos.Ven y lo comprobarás.

 

Ah, y recuerda que no tendrás que preparar cena, tendremos barra de bar y buenísimos bocadillos recién hechos y calentitos, preparados con mucho cariño por nuestros buenos amigos del club deportivo Spartac.

 

No hagas muchos planes para los viernes por la noche a las 21:00h, resérvatelos. Desde el 19 de mayo hasta septiembre, con algún descanso veraniego incluido. 

 

VISÍTANOS TAMBIÉN EN NUESTRA PÁGINA FACEBOOK DE LAS NOCHES DEL HUERTO

 

Consulta la Programación


14 de julio

 El grupo de hortaleza Catódica Paradise aterriza en el huerto con su rock progresivo y una pantalla de 2 metros. Con ellos @lasnochesdelhuerto se van de vacaciones hasta septiembre.


7 de julio

Nos visitaran Hynkel, con pop rock intimista y cálido.

Y completaremos la noche con la “música simpática” de Cum Laude, desde Asturias con humor.


30 de junio

 Microduelo a la luna. Concurso de microrrelatos en vivo. El concurso será presencial y se celebrará el viernes 30 de junio de 2017 en el Teatro del Huerto Comunitario de Manoteras. La resolución del certamen será en directo.

Los participantes, emparejados en cada ronda de dos en dos, irán leyendo sus microrrelatos  sobre un tema que habrá sido elegido al azar.

Y acabaremos con un fabuloso concierto de bluegrass por Thee old tree brotherhood.


23 de junio

Comenzaremos con el cuerpo de baile flamenco de Manoteras


Y después, el grupo  Sunday Home con los que podremos disfrutar de nuevo en el huerto de un montón de versiones de clásicos de rock´n´roll. Diversión asegurada.


16 de junio

The Hitters.  Ellos dicen que su música se define como hard soul and heavy funk. Pero realmente lo que harán es que no podamos dejar de bailar durante toda la noche.Noche para bailar


9 de junio

Victor Santal “El Arpista del Palacio Real” vuelve con su arpa para deleitarnos con su sensibilidad.  

A través de las leyendas podemos rastrear el Arpa Céltica cientos de años, pero una de las representaciones más tempranas es la de una cruz escocesa del siglo VIII....seguir


Para acabar la noche tendremos una sesión de danza irlandesa a cargo de las bailarinas del grupo  Irish Treble.


2 de junio

 Microduelo a la luna. Concurso de microrrelatos en vivo. Aplazado al 30 de junio por las condiciones climatológicas



26 de mayo

Salam Dance. Oriente llega al Huerto de la mano de Cristina Carvajal Danza. Vendrá acompaña por más de cuarenta de sus alumnas!  que podrán mucho colorido y sensualidad. Bollywood, danza oriental y también fusión con música contemporánea


19 de mayo

Presentación de las Noches del Huerto 2.0. Para el primer día la escritora L.G Morgan ha preparado una performance en homenaje a la diosa luna para que vele por las noches del huerto. Además contaremos con dos grandes colectivos hortalinos: Sambaleza y Manotas Dub Warriors.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad