"Noches del Huerto 2017"

Vuelven las "Noches del Huerto"

Tras la experiencia fantástica del verano 2016 cuando estrenamos nuestras Noches del Huerto, volvemos con más ganas aún, con más actuaciones, más ambiciosas y variadas si cabe. El verano pasado, vuestra respuesta estuvo a la altura de las actuaciones ofrecidas y del gran trabajo y esfuerzo realizado: teatro, música folk, cásica, indi.., radio teatro, pintura, relatos, danza...en un entorno mágico y natural, nuestro huerto comunitario..no se puede pedir más..o quizás si? Este verano 2017 lo comprobaremos. Más ilusión, más creatividad, más proyectos, y sobre todo, más participación, mas convivencia vecinal, más descubrimientos, más crear barrio. Aprender, disfrutar y pasarlo bien. Eso eso lo que perseguimos.Ven y lo comprobarás.

 

Ah, y recuerda que no tendrás que preparar cena, tendremos barra de bar y buenísimos bocadillos recién hechos y calentitos, preparados con mucho cariño por nuestros buenos amigos del club deportivo Spartac.

 

No hagas muchos planes para los viernes por la noche a las 21:00h, resérvatelos. Desde el 19 de mayo hasta septiembre, con algún descanso veraniego incluido. Próximamente publicaremos la  programación que iremos actualizando semana a semana

 

VISÍTANOS TAMBIÉN EN NUESTRA PÁGINA FACEBOOK DE LAS NOCHES DEL HUERTO

 


Consulta la Programación


19 de mayo


Presentación de las Noches del Huerto 2.0. Para el primer día la escritora L.G Morgan ha preparado una performance en homenaje a la diosa luna para que vele por las noches del huerto. Además contaremos con dos grandes colectivos hortalinos: Sambaleza y Manotas Dub Warriors.


26 de mayo


Salam Dance. Oriente llega al Huerto de la mano de Cristina Carvajal Danza. Vendrá acompaña por más de cuarenta de sus alumnas!  que podrán mucho colorido y sensualidad. Bollywood, danza oriental y también fusión con música contemporánea



2 de junio


 Microduelo a la luna. Concurso de microrrelatos en vivo.

Para acabar la noche tendremos una sesión de danza irlandesa a cargo de las bailarinas del grupo  Irish Treble.


9 de junio


Victor Santal “El Arpista del Palacio Real” vuelve con su arpa para deleitarnos con su sensibilidad.  

A través de las leyendas podemos rastrear el Arpa Céltica cientos de años, pero una de las representaciones más tempranas es la de una cruz escocesa del siglo VIII....seguir



16 de junio. The Hitters.


Ellos dicen que su música se define como hard soul and heavy funk. Pero realmente lo que harán es que no podamos dejar de bailar durante toda la noche.


26 de junio


Sunday Home. De nuevo podremos disfrutar en el huerto de un montón de versiones de clásicos de rock´n´roll. Diversión asegurada.



Escribir comentario

Comentarios: 0