Microduelo a la luna - Concurso de microrelatos

Microduelo a la luna - Concurso de microrelatos


 

LAS NOCHES DEL HUERTO presentan…  «Microduelo a la luna», un concurso de microrrelatos en vivo. 

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 

Podrá participar cualquier persona sin restricción de edad. Los menores de 16 años podrán presentar sus textos pero deberán ser leídos por un padrino. También se puede participar como un equipo formado por más de una persona. 

 

REQUISITOS

 

Los microrrelatos no podrán exceder las 100 palabras de extensión (el titulo del mismo será el tema dado y no cuenta como palabras) y deberán estar escritos en castellano. 

 

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR? 

 

Los participantes deberán inscribirse previamente enviando, antes de las 23:59h del domingo  28 de mayo de 2017, 10 microrrelatos, uno sobre cada tema de los que se incluyen a continuación, al correo electrónico marg_gala@yahoo.com poniendo en el asunto «Microduelo a la luna».

 

temas: 

 

1. Cosechas

2. Túneles

3. Goya

4. Mercados

5. El espacio

6. El metro

7. Relojes

8. Animales inquietantes

9. Locos

10. Contrabandistas

 

MECÁNICA DEL CONCURSO 

 

  • El concurso será presencial y se celebrará el viernes 2 de junio de 2017 en el Teatro del Huerto Comunitario de Manoteras. La resolución del certamen será en directo.
  • Los participantes, emparejados en cada ronda de dos en dos, irán leyendo sus microrrelatos (que deberán llevar escritos en papel) sobre un tema que habrá sido elegido al azar.
  • El público presente votará al vencedor de cada duelo.  Si un participante no quiere o no puede leer (por ejemplo, por ser menor de 16 años) sus microrrelatos, podrá delegar esta función en un padrino, que le acompañará durante la competición.
  • Un participante no podrá actuar de padrino de otro participante, ni un padrino podrá representar a más de un participante.
  • Los temas de las rondas clasificatorias se extraerán al azar in situ, y estas se sucederán hasta que tan sólo queden dos concursantes, que pasarán a la final.
  • El ganador recibirá un regalo recuerdo del Huerto Comunitario de Manoteras
Descarga
Bases del concurso de microrelatos - Microduelo a la luna
LAS NOCHES DEL HUERTO-Microduelo a la l
Documento Adobe Acrobat 236.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0