Un espacio en el barrio para libros y cine

Actividad cultural curso 16/17

Comienza en este curso 16-17 la actividad cultural en la "soci"¡¡¡. Te presentamos la programación cultural de los tres primeros viernes programados. Esperamos que nos acompañéis para construir juntos este nuevo espacio cultural en nuestro propio barrio.


Viernes 11 noviembre

Docufórum en la SOCI con la proyección de El crimen de la calle Fuencarral. El día 11 de noviembre,  será a las 20:00h y se terminará a las 22:00h. Esta proyección está enmarcada en una de las visitas guiadas por Madrid. Se trata de una película cuyo interés está sobre todo en lo que rodea al propio crimen. Tendrá principalmente un tratamiento documental e informativo.  

 

Viernes 18 noviembre

Velada literaria en la Asociación a las 22:00h con un interesante taller y degustación de dulces a la luz de las velas. No es necesario ser Cervantes ni ‘gafapasta’ y está garantizado pasar un buen rato.

Viernes 25 noviembre

Cinefórum. La Asociación Vecinal Manoteras, en colaboración con IES Arturo Soria, organiza un cinefórum con la película francesa: Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! Una película que lanza una pregunta para el debate:¿cómo afrontar la diferencia sexual sin caer en etiquetas y encasillamientos? 

Se trata de una extraordinaria comedia que encierra un tema espinoso y que seguro será del interés del público en general y, muy especialmente, del público adolescente.

El IES Arturo Soria colabora con nuestra Asociación y participa del cinefórum.

Contaremos con la presencia en el debate de Jorge Borona, miembro de Arcópoli, Asociación LGTB de Madrid.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad