Día de los libros vivientes - 23 de abril

Queridas gentes de Manoteras:

 

Un año más damos la bienvenida al mes de abril anunciando «El día de los Libros Vivientes», nuestra particular fiesta temática en honor a los libros y la Literatura, la imaginación y la creatividad. Tendrá lugar, como siempre, en la plaza de la Soci (Calle Cuevas de Almanzora, 46, posterior) el domingo 23 de abril, «Día internacional del Libro».

 

Nuestra plaza se convertirá esta vez en escenario de cómics actuales y tebeos de los de antes; un lugar de encuentro y cultura donde tomar el solecito, charlar con los amigos o echar un ojo a nuestro pequeño rastrillo.Habrá un puesto de libros usados y de ocasión, gestionado por el Grupo Scout Pinar, que tiene su sede en La Soci, a cuyas arcas irá íntegra la recaudación que se consiga para ayudar en los gastos de su Campamento de Verano. Los precios de los libros serán populares, entre 1 y 3 euros.

 

Para ello, necesitamos que nos donéis todos los libros de ficción que ya no queráis, para que los vendan en ese puesto de las Mil Aventuras. Recogeremos los libros en los siguientes días y horarios:

 

DEL 8 AL 22 DE ABRIL 

 

LUNES: 18:30 - 20:30 

SÁBADOS 16:00 - 17:00  / 19:00 - 19:30

 

 

Es la ocasión perfecta para que esos libros que ya no caben en casa encuentren un nuevo y acogedor hogar lector.

Habrá también un puesto de segunda mano que gestiona el Huerto Comunitario de Manoteras, y artesanía de la asociación Dcyde. Además del pregón, un desfile de Libros Vivientes, Cuenta-cuento y música.

 

Os invitamos a participar en nuestra fiesta literaria de la manera que gustéis: como libro viviente, disfrazándoos del personaje literario que se os ocurra; como público, dando lustre y animación al evento; como acompañantes de vuestros niños… O simplemente como curiosos que quieran saber de qué va todo esto.

 

Os esperamos el 23 de abril.

Atentamente,

Kultura Komissiya

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad