Encierro de médic@s de Atención Primaria en el local de la Asociación Vecinal Manoteras

 

Acciones programadas,  convocatorias e informaciones


 - TODOS LOS VIERNES a las 20:00h  - CONCENTRACIÓN Y APLAUSOS EN pza. de la Soci (aplausos + canción resistiré,) publicamos letra canción . Si no puedes asistir, aplaude desde tu ventana o balcón

 

- Todos los miércoles quedada a las 9:30h de la mañana para salir a la MANIFESTACIÓN SAGASTA -SOL. Quedar en la soci e ir todas juntas hacia el metro de pinar. A las 9:45 en metro Pinar de Chamartín.  La manifestación comienza desde metro Bilbao (Recorrido Sagasta - Sol) 

 

 

 

💚💚SALVEMOS LA ATENCIÓN PRIMARIA💚💚

#YoApoyoAPrimaria

#EncierroMedicosManoteras

#SanidadPublica

 

 



Aquí os dejamos el número de cuenta para apoyar la caja de resistencia para los  médicos que mantienen la huelga

 


 

 Hasta los fonendos 

 

Este libro es el Diario de una huelga  y recoge esos sentimientos de manera coral y de la mano de los propios protagonistas. Elevan sus voces en la simbólica forma de treinta y tres relatos y poemas, tratando de explicar su dolencia al público. Los Los ingresos por la venta del libro se destinan a la caja de resistencia de la huelga de médicos de Atención Primaria.

 

Para adquirir el libro

 

 

Confiamos en los médicos. Veneramos su instrucción y seguridad ante nuestros padecimientos. Esperamos de ellos la máxima abnegación, sacrificio y vocación, muchas veces espoleados por eslóganes interesados de los gobernantes. Y ante la eterna carencia de medios personales y materiales en Madrid y el resto de España, ellos se crecen. Pero aun actuando de forma heroica son seres humanos y pagan el precio de cumplir las expectativas de la población. Las décadas de esfuerzo no reconocido han agotado a los facultativos que trabajan en Atención Primaria y desde las instituciones se ha intentado encubrir la mala gestión de este nivel asistencial usando a los profesionales como cabeza de turco. Sin otra solución en su mano más que el abandono de la profesión o emigrar a países con mejores condiciones laborales, en el colectivo han sobrevenido el hartazgo y la protesta que han culminado en una huelga indefinida en la Comunidad de Madrid.

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad