Día de la soci - 8 de octubre

Como cada comienzo de curso, celebramos juntos el día de la soci. Un momento para encontrarnos con las vecinas y vecinos para dar a conocer este espacio de participación que es la Asociación Vecinal de Manoteras. 

 

La historia de la soci forma parte de la historia de Manoteras pues todas las personas que por ella han pasado, han contribuido a que el barrio sea lo que ahora es, a su evolución, a mejorar sus infraestructuras y a generar espacios de convivencia y vínculos.

 

Contaremos con una exposición de fotos para la que os pedimos colaboración y una visita guiada por el barrio con la que vamos a recordar y aprender muchas cosas sorprenden. ¡¡ Y no faltarán  actividades para l@s más pequeñ@s !! Cerraremos la mañana compartiendo una comida junt@s. 

 

Exposición fotográfica 

 

La historia de Manoteras es nuestra historia. Te invitamos a que nos prestes un foto que refleje un momento en el tiempo o algún espacio significativo del barrio. Busca en tus recuerdos y comparte con nosotros alguna foto. Haremos una copia  formará parte de la exposición que vamos a preparar.  Tienes dos formas de hacernos llegar tu foto

  • Si puedes escanerla  a la mayor resolución posible y envíala a manoteras@avmanoteras.org 
  • Si prefieres traerla físicamente, acércate a la soci, los días viernes 16 y 23 de septiembre de 18:00h a 20:00h 

Visita guiada a través del barrio 

 

De la mano de Rafa González y Consuelo Gómez, haremos un recorrido por el barrio que nos hará conocer la historia de Manoteras, la vida de sus gentes,  y todo los elementos significativos  que la conforman. Descubriremos el valor de los  espacios por los que pasamos de forma cotidiana cada día. No queremos desvelar todo su contenido pero te aseguramos que vais a disfrutar y aprender mucho....

  • Punto de encuentro para arrancar la visita: metro de Manoteras, a las 10:00h
  • La duración de la visita será de 2 horas - Hora prevista de finalización: 12:00h 
  • Si vas a venir, a ser posible,  confírmanos en manoteras@avmanoteras.org 

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad