Los Reyes Magos llegan a Manoteras - 4 enero

Un año más  los Reyes llegan a Manoteras. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, los Reyes Magos de Oriente no han querido faltar a su cita, eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad que el Covid  impone. Estarán en la soci el lunes 4 de enero de 18:00 a 20:00h y junto a sus pajes esperarán a todas las niñas y todos los niños de nuestro barrio que quieran acercarse a entregarles la carta de sus deseos infantiles.

 

Todo está preparado. Un circuito para ordenar el paso, la obligación de llevar mascarilla, el gel hidroalcohólico y la debida distancia de seguridad serán nuestros garantes de que todo se haga de acuerdo a las instrucciones sanitarias. Tomaremos un chocolate calentito en la plaza exterior de la soci  que nos ayudará a pasar el frío mientras nos deseamos unos felices Reyes. 

 

Queríamos deciros también que como cada año, un equipo de madrinas y padrinos, vecinos y vecinas solidari@s de Manoteras y más alla,  han ayudado a los Reyes a preparar sus envíos. Son muchos los juguetes para llevar a tantos niños y niñas y sin  su ayuda habría sido muy difícil que llegasen a todos. Su contribución ha sido imprescindible en estos tiempos que corren. GRACIAS 

 

El 2020 que se ha ido ha sido un año difícil y que dejará huella en todos nosotros. Por eso,  y este año más que nunca , te animamos a venir con niñ@s o sin niñ@s, mayores y pequeños, todos podéis dejar vuestros deseos para el año 2021 a los Magos de Oriente. No dejeis pasar esta oportunidad de cultivar la magia, la ilusión y la convivencia vecinal. 

 

¡¡¡Os esperamos!!! 

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : lunes a jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad