La Soci - Comienzo de curso 20 / 21

Vecinas, vecinos

 

Comenzamos curso en este mes de octubre tras mantener cerradas nuestras puertas desde el pasado mes de marzo a causa de la crisis COVID. Aún inmersos en esta crisis sanitaria y social, comenzamos el curso 20/21 avanzando según lo permitan las instrucciones sanitarias vigentes.

 

Abrimos puertas la semana del 5 de octubre dejando paso a la realización de actividades, talleres y reuniones de los grupos y colectivos que participan en la Asociación. Este comienzo presencial viene en un momento difícil por el aumento de las restricciones establecidas en la ciudad de Madrid,  y por tanto, éstas se tomarán en cuenta de forma estricta para la realización de las actividades programadas.

 

Hemos preparado esta apertura con la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en cada sala, ajuste de aforos en salas a la normativa vigente en cada momento , implantación de un registro de asistentes a cada sesión, obligación de uso de materiales propios, no compartidos, reducción de horas de oficina, …entre otros.

 

Han sido muchos meses de puertas cerradas pero de ventanas abiertas,  ventanas que desde nuestros ordenadores o móviles,  nos conectaban de forma virtual. El trabajo de los colectivos y grupos no ha cesado. Desde el comienzo del confinamiento en el mes de marzo, las clases y talleres continuaron de forma virtual, las reuniones, la gestión y coordinación, la movilización por los vecinos y vecinas más vulnerables ….

 

Durante el verano, Noches del Huerto y Cine de Verano, nos mantuvieron conectados a vecinos y vecinas de forma presencial siempre en espacios abiertos y exteriores, y con las medidas obligadas

 

Ahora en octubre, tenemos por delante un programa de conciertos y actuaciones, fruto de los Plantes PIBA (Planes Integrales de Barrio) que la Asociación Vecinal y la Junta de Distrito vienen trabajando.

 

La Asociación Vecinal de Manoteras espera el máximo compromiso y responsabilidad en el uso de los espacios del local por parte de tod@s

 

#SomosBarrio solidario, seguro y activo 

 

 

Descarga
Protocolo COVID reuniones.pdf
Documento Adobe Acrobat 35.9 KB

Descarga
ORDEN 1273/2020, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la Comunidad de Madrid en ejecución de la Orden del Ministro
24000 (1).PDF
Documento Adobe Acrobat 309.2 KB

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad