A nuestros vecinos y vecinas que hoy trabajan fuera de casa: mucho ánimo, sois un orgullo

 

Ante los mensajes de rechazo a trabajadores y trabajadoras de sectores como el sanitario, el transporte, la logística o la alimentación, que en estos días están apareciendo en algunos lugares de nuestra geografía, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid FRAVM inicia una campaña de apoyo a la que os animamos a sumaros. Tomando como referencia la idea y el escrito de una vecina de Santa Cruz de Tenerife, ha elaborado un cartel con el fin de que pueda ser colocado en lugares visibles.

 

Es del todo inaceptable que ciertos individuos hagan públicos mensajes amenazantes e invitaciones a que estos trabajadores abandonen sus domicilios por miedo a que puedan contagiar al vecindario. Sabemos que los autores son una minoría, y por eso mismo la FRAVM invita a llenar los portales de carteles de apoyo a unos vecinos y vecinas que cada día se juegan su salud para prestar servicios imprescindibles y que todo pueda seguir funcionado.

 

 En el cartel,  hay una invitación explícita a escribir mensajes personales de sostén a nuestros héroes y heroínas cotidianos, a sus 287 asociaciones federadas con el fin de los adapten a sus barrios y los distribuyan entre sus socios, socias y vecinos y vecinas.

 

Os animamos a participar y a dar difusión a esta campaña. Evitemos que unas pocas personas sin corazón parezcan muchas. #EsteVirusLoParamosUnidos #SomosBarrio

 

 

Fuente (FRAVM)

Descarga
Diseño sin título.png
Formato Portable Network Image 523.5 KB

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad