La Asociación Vecinal Manoteras cancela temporalmente las actividades y reuniones

 

 

Estimados socios y socias

 

Con el fin de contribuir al freno de la expansión del coronavirus, y en virtud de las directrices de las autoridades sanitarias, cancelamos todas las actividades y reuniones, encuentros, clases y talleres que estaban programadas en los próximos quince días. La suspensión es temporal, siendo su aplazamiento desde mañana miércoles 11 de marzo, hasta el próximo 25 de marzo inclusive.

 

Recomendamos a todos los grupos y colectivos que participan habitualmente en el local de la asociación, utilicen herramientas digitales para comunicarse, tomar decisiones, y organizarse.

 

Consideramos esencial mantener calma y serenidad para promover en estos momentos el apoyo mutuo y la solidaridad entre vecinas y vecinos, y el refuerzo de redes de autoayuda, con el fin, entre otras cosas, de conciliar trabajos con cuidados, pero hay que evitar, en la medida en que podamos, las aglomeraciones y las grandes reuniones.

 

Hacemos una llamada a mantener la serenidad y la responsabilidad, siguiendo las indicaciones de las medidas tomadas por las autoridades locales, regionales y estatales.

 

La Asociación Vecinal Manoteras quiere contribuir a la calma, a la serenidad y a la responsabilidad de la población en nuestro barrio.

 

Hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas a armarse de paciencia y comprensión, mantener la serenidad y seguir, siempre y en todo momento, las recomendaciones y medidas procedentes de organismos oficiales sin alarmismos innecesarios.

 

Para ello, os sugerimos seguir los siguientes sitios web oficiales:

 

 

 

 

Descarga
Comunicado Asociación Vecinal Manoteras
La Asociación Vecinal Manoteras cancela
Documento Adobe Acrobat 116.0 KB

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad