Campaña para apadrinar una carta a los Reyes Magos

 

 

 

 

 

Querida amiga / querido amigo:

 

 

 

 

 

Desde hace dos años, la Asociación Vecinal Manoteras, a través de su Tienda Gratis, está llevando a cabo una campaña de padrinazgo de cartas a los Reyes Magos. La respuesta a esta iniciativa ha tenido tan buena acogida que queremos seguir adelante con ella.

 

En primer lugar, comentaros que las familias que nos envían las cartas están en una situación de gran dificultad económica y, verdaderamente, esta ayuda contribuye a solucionarles un problema. La información la recibimos de entidades, centros educativos y particulares vinculados a la Asociación Vecinal.  

 

Una novedad con respecto al año pasado es que se limita la edad de los peques de 1 a 10 años.  

 

En su carta anotarán hasta un máximo de 4 deseos. Esto no significa que los padrinos deban satisfacerlos todos. Pretendemos que, al menos 1 de los juguetes que les regalen los Reyes, sea algo que desean.

 

El anonimato es imprescindible, por lo que los regalos de los padrinos los recibimos en la Soci y quienes gestionamos la campaña se lo hacemos llegar a las familias para que el día 5 estén en sus casas. En ningún caso se sabe quién está detrás de los regalos; bueno sí, se sabe que son los Reyes Magos.

 

Para que salga adelante esta iniciativa es para lo que pedimos nuevamente tu colaboración apadrinando una carta de Reyes.

 

 

 

 

 

Cómo hacerlo:

 

-          Escribir a la dirección de la Asociación Vecinal Manoteras: manoteras@avmanoteras.org

 

-          Poner en el espacio de ‘Asunto’: Yo quiero participar. 

 

-          Te llegará la carta de un peque con el sello de la Asociación y un número en la esquina superior derecha.

 

-          Entregar el /los regalos en una bolsa con el número que aparece en la carta antes del 28 de diciembre, en la medida de lo posible.

 

 

 

 

 

Además del padrinazgo de cartas de RRMM, seguimos recibiendo juguetes donados por particulares siempre que estén en perfecto estado. Empezamos a recogerlos en la Tienda Gratis de lunes a viernes de 18:00 a 20:00h. desde el día 16 de diciembre.

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Descarga
Carta para apadrinazgo de cartas a los Reyes Magos
Carta padrinazgo.pdf
Documento Adobe Acrobat 77.9 KB

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad