28 de abril - Día de los libros vivientes

Queridas gentes de Manoteras:

 

La Kultura Komissiya de La Soci ataca de nuevo. Por tercera vez celebraremos el Día del Libro a nuestra manera.

Será el domingo 28 de abril (día en que, por una desafortunada casualidad, al gobierno se le ha ocurrido convocar Elecciones). Nos hemos planteado cambiar de día, aunque las fechas no están de nuestro lado, y al final nos hemos dicho: Se puede votar y fiestear el mismo día, ¿no? No son cosas incompatibles. Así que nos hemos animado, y os animamos a todos vosotros, a vestirnos de novelas para celebrar juntos nuestro homenaje a la Literatura. Los que habéis estado otros años sabéis que es un día muy bonito, en el que podemos encontrar Libros Vivientes, cuenta cuentos, música en vivo, danza y juegos. Y también puestos de libros, flores y pequeña artesanía solidaria.

 

También como cada año (he de decir que siempre es un éxito total) volveremos a montar un puesto de libros usados y de ocasión, gestionado por el Grupo Scout Pinar, a cuyas arcas irá íntegra la recaudación que se consiga, para ayudar en los gastos del Campamento. Los precios de los libros serán populares, entre 1 y 3 euros.

Por todo ello, necesitamos que nos donéis todos los libros de ficción que ya no queráis, para que los vendan en ese puesto de las Mil Aventuras.

 

Recogeremos los libros los días 10, 11, 24 y 25 de abril en horario de oficina (de 18.00 a 20.00) en la Soci. Es la ocasión perfecta para que esos libros que ya no caben en casa encuentren un nuevo y acogedor hogar lector 

Os esperamos.

 

Kultura Komissiya

 

 

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad