Comunicado del Grupo de Mujeres del Sindicato del Barrio sobre la huelga del 8 de marzo

Se acerca el 8 de marzo, una fecha significativa, cargada de emociones, de lucha, sororidad, apoyo mutuo, de compromiso, de responsabilidad... Este año hemos decidido pasarlo en familia. Ante la imposibilidad de muchas de nuestras compañeras, compañeras con las que afrontamos el día a día aquí en Hortaleza, de poder acudir a la manifestación y/o a otras actividades, decidimos entre todas tratar de cubrir en la medida de los posible las necesidades de la mayoría, poder abordar las distintas circunstancias personales de forma conjunta y que así todas tengamos la posibilidad de tener acceso a un 8 de marzo feminista, alegre y combativo. Y si es en familia, mucho mejor.

¿Esto qué significa?

Que pasaremos este 8 de marzo en el barrio(Todas las actividades del día serán actividades no mixtas). Darán lugar todas concretamente en la Soci de Manoteras (C/ Cuevas del Almanzora, 46).

¿Qué haremos?

Tenemos prevista la proyección de la película "Carmen y Lola" (a las 18:00 en la Soci). Y una merienda/cena de traje (esto significa que si vas a acompañarnos en este día, tendrás que aportar con algo de comida al encuentro). Así podremos compartir estos ricos ratos de lucha, libres de compromisos, entre nosotras, en confianza,que esperamos den lugar a aprender un poquito más unas de las otras, a afianzar grupos de mujeres en el barrio, a que todas podamos sentirnos integradas y libres para expresarnos y participar.

Así que... ¡si este 8 de marzo quieres acompañarnos! ¡¡Te estamos esperando con los brazos abiertos compañera!! #sindicatodebarrio #apoyomutuo #sindicatodelbarriodehortaleza #hortaleza #manoteras #canillas #virgendelcortijo #lauvadehortaleza #sanlorenzo #stopdesahucios #ofiam #barrio

Somos red

FRAVM
Hortaleza en red
Radio enlace

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.