Comienzan los grupos de encuentro

¡¡ COMENZAMOS¡¡ El viernes 19 de octubre y cada dos semanas, volvemos a reunirnos para seguir con nuestro Grupo de Encuentro.
El objetivo de este  Grupo de Encuentro es potenciar una relación más humana entre mujeres y hombres por medio de la comunicación abierta, la honestidad, la confianza, la toma de conciencia y la responsabilidad.
Está destinado a todas aquellas personas que estén dispuestas a encontrarse para reflexionar y enfrentarse con sus propios problemas, conflictos o dilemas, en un  grupo de iguales, lo que les permitiría lograr desarrollar su potencial humano.
No se trata de un grupo de autoayuda, ni de un grupo abierto para personas desempleadas ya que este grupo tiene su propia dinámica. Se piensa más bien en un espacio de elaboración personal y reflexión grupal sobre temas que nos preocupan a las personas y tienen que ver con la relación que establecemos entre nosotras y nosotros como seres sociales.
La temática de cada sesión se establecería de común acuerdo entre las participantes y se decidiría de una sesión a otra. Algunos ejemplos de temas a tratar podrían ser: La soledad. Las relaciones. Los cuidados. La pareja. Machismos v/s Feminismos, …
El calendario para este ultimo trimestre del año es el siguiente: 19 Octubre. 9 y 23 de Noviembre. 14 Diciembre
Como es habitual, nos reuniremos en el local de la Asociación Vecinal Manoteras en C / Cuevas de Almanzora 46 (Posterior). <M> Manoteras.
José Madrigal - 601.163.198

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad