16 de junio - Fiestas de Manoteras 2018 - "¡Mujer tendrías que ser!"

El sábado 16 de junio tenemos la oportunidad de encontrarnos de nuevo en el corazón de nuestro barrio. Será en el Parque de Manoteras. El lema de este año ¡Mujer tendías que ser! quiere hacer de las mujeres las protagonistas del día para de esa forma visibilizar la reivindicación de los derechos que aún quedan por alcanzar y denunciar todas las formas de violencia que aún continúan en este siglo XXI.

 

Esta jornada festiva está preparada con grandes dosis de ilusión, trabajo, tiempo y compromiso social de muchas personas que participan de la Asociación Vecinal Manoteras individualmente o en representación de grupos y colectivos.

Como cada año, tendremos un día con talleres, comida compartida, actuaciones musicales, rocódromo, actuaciones y actividades para los niños y niñas..y más. No faltará la barra de bebidas y comida gestionada por voluntarios y voluntarias.

 

Un momento fuerte para conocernos mejor y compartir el día, será "Comidas del Mundo" para lo que necesitamos de la participación de los vecinos y vecinas más "cocinillas". Si quieres compartir una comida de alguna parte del mundo..escríbenos a manoteras@avmanoteras.org y dinos cómo se llama el plato que has preparado, de dónde procede y  ¡muy importante! qué ingredientes lleva.

 

 

Ven, participa y pásalo bien en buena compañia