El día los libros vivientes 2018



Queridas gentes de Manoteras:

 

La Kultura Komissiya de la Soci ataca de nuevo. Por segundo año consecutivo celebraremos el Día del Libro a nuestra manera. ¿Recordáis «El Día de los Libros Vivientes» del año pasado? Lo celebramos con vosotros en la plaza de la Soci (C/ Cuevas de Almanzora, 46, posterior) el 23 de abril pasado. Como este año esa cifra cae en lunes lo hemos pasado al domingo 22 de abril. Ese día nuestro barrio se vestirá una vez más de Literatura, y os llevaremos lejos en el tiempo y el espacio para recrear todos juntos los mundos diversos que se esconden en las novelas.

 

También como el año pasado (he de deciros que fue un éxito total) volveremos a montar un puesto de libros usados y de ocasión, gestionado nuevamente por el Grupo Scout Pinar, a cuyas arcas irá íntegra la recaudación que se consiga para ayudar en los gastos de su Campamento de Verano. Los precios de los libros serán populares, entre 1 y 3 euros.

Por todo ello, necesitamos que nos donéis todos los libros de ficción que ya no queráis, para que los vendan en ese puesto de las Mil Aventuras.

 

Recogeremos los libros los días 4, 5, 11, 12 y 18 de abril en horario de oficina (de 18.00 a 20.00) en la Soci. Es la ocasión perfecta para que esos libros que ya no caben en casa encuentren un nuevo y acogedor hogar lector 

 

Os esperamos.

Kultura Komissiya