Equipo de actuación Distrital en Manoteras



 

MEJOREMOS JUNTOS NUESTRO BARRIO

NECESITAMOS TUS CONOCIMIENTOS Y APORTACIONES

Estimada/o vecina/o:

Nos ponemos en contacto contigo desde el Equipo de Actuación Distrital del distrito de Hortaleza para explicarte quienes somos, qué vamos a hacer y solicitar tu ayuda para mejorar juntas el entorno en que vivimos.

Somos un equipo de personas que formamos parte de la Asociación El Olivar, que lleva trabajando en el distrito desde hace casi 30 años ayudando a jóvenes en situación de dificultad.

A través de un convenio con el Ayuntamiento de Madrid hemos puesto en marcha un proyecto que consiste en realizar tareas de limpieza y mejora de zonas del distrito que, por unas u otras razones llevan bastante tiempo descuidadas y sin un uso vecinal.

Hemos comenzado limpiando algunas de estas zonas y en los próximos días estaremos limpiando algunas de las zonas de tu barrio, en concreto las zonas interbloques próximas a la Calle de San Pedro de Cardeña y el lateral del colegio Méndez Núñez.

Pero, más allá de eso, nuestro trabajo no tendría sentido sin tus conocimientos y aportaciones, ya que nadie mejor que tú conoce tu entorno y qué te gustaría que hubiera en él.

Es por ello que, en colaboración con la Asociación Vecinal de Manoteras, nos gustaría contar con tu participación, para entre todas, pensar qué hacer y cómo hacerlo. Cuantas más seamos más cosas podremos realizar. Habrá cosas que podamos hacer nosotras directamente y otras para las que buscaremos soluciones y entre todas tendremos más fuerza para conseguirlas que cada una por separado. Para ello te convocaremos a una reunión más adelante.

Para cualquier duda, aportación, ampliación de información puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:

 

 

Teléfono: 622128784

Correo electrónico: daviddinamizadorelolivar@gmail.com

Dirección: Mar Amarillo, 21

 

David Sacristán Martín

Dinamizador “El Olivar”

Equipo de Actuación Distrital Hortaleza

 

Descarga
Documento presentación Interbloques.pdf
Documento Adobe Acrobat 665.1 KB

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad