La Coordinadora de colectivos de Manoteras recibe el V premio Borja Valcárcel a la participación ciudadana 2017

Con la idea de fomentar la participación ciudadana, la Asociación La Unión de Hortaleza concede  un premio que reconoce  los esfuerzos y logros de los vecinos y vecinas, así como de los colectivos del barrio en la lucha continúa por la defensa y mejora de las condiciones, tanto materiales como socioculturales, en nuestro entorno más próximo: nuestro barrio.

La idea de este premio surge como un reconocimiento y un recuerdo a la gran labor y el buen hacer del compañero Borja Valcárcel. Él representa lo que entendemos por fomentar la participación ciudadana en el barrio: activismo vecinal, de forma constante, en muchos casos con gran éxito y grandes logros.

Por eso han puesto su nombre a este premio, esperando que nos motive a continuar defendiendo, ampliando y disfrutando lo que es de todos y todas, defendiendo lo público y lo común, tal y como él lo hizo.

Este año el  Premio Borja Valcárcel a la Participación ciudadana lo ha recibido la Coordinadora de colectivos de Manoteras. 

Lo hemos recogido en las Fiestas de Juan y Juana rodeados del calor de todos los vecinos y vecinas que acudieron. 

Agradecemos a nuestros compañeros de la Unión de Hortaleza, este reconocimiento que es para todas y cada una de las personas que son parte de los grupos y colectivos que trabajan en la Asociación Vecinal de Manoteras.

 

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad