El día de los libros vivientes

Os recordamos que este domingo, 23 de abril, celebraremos el Día del Libro a nuestra manera, en la plaza de la Soci (Cuevas de Almanzora, 46, posterior). Habrá música, danza y trovadores. Desfile de Libros Vivientes y, como colofón, la entrega de premios de nuestro Certamen Literario.

         Allí mismo podréis además degustar las viandas que proporcionan los dos bares de la zona. Comprar libros maravillosos de segunda mano, flores, artículos del mercadillo que pondrá el HCM (Huerto comunitario de Manoteras) y artesanía de la asociación Dcyde.

         Todo esto en un festivo ambiente medieval. ¿Podéis imaginar algo mejor que hacer en la mañana del domingo?

 

Desde la Kultura Komissiya de la Soci estamos maquinando nuevas locuras. Queremos celebrar con vosotros el día del Libro, 23 de abril, de una manera muy especial. La plaza de la Soci (C/ Cuevas de Almanzora, 46, posterior) retrocederá unos cuantos siglos y se vestirá de mercado medieval, con puestos de libros usados y artículos de segunda mano, malabaristas, voceros y juglares. Y en medio de todo ello, deambulando entre los siglos, encontraremos a los personajes literarios que darán nombre a nuestro festival: «El Día de los Libros Vivientes».

 Se trata de elegir un libro, disfrazarnos acordes con él y pasear nuestros argumentos por la plaza. Interesados, escribir aquí:

 

manoteras@avmanoteras.org

 

Por otra parte, necesitamos que nos donéis todos los libros de ficción que ya no queráis, para darles un buen fin: el puesto de libros usados, con precios muy populares, será gestionado por el Grupo Scout Pinar, el grupo scout del barrio. Los beneficios que saquen irán destinados a cubrir los gastos de su campamento de trabajo, que tendrá lugar este verano en Griebal, Huesca.

Recogeremos los libros los días  miércoles 19 y jueves 20 de abril en horario de oficina (de 18.00 a 20.00) en la Soci. Es la ocasión perfecta para que esos libros que ya no caben en casa encuentren un nuevo y acogedor hogar lector 

Os esperamos.

 

Kultura Komissiya


Escribir comentario

Comentarios: 0

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad