¡Vota las iniciativas para el barrio de Manoteras! en los presupuestos participativos DECIDE MADRID

 

Desde la ASOCIACIÓN VECINAL MANOTERAS pedimos  vuestro apoyo a las propuestas para los presupuestos participativos que hemos presentado al Ayuntamiento de Madrid. Desde el 11 al 25 de marzo  todos los residentes en Madrid mayores de 16 años  podrán votar estas propuestas por Internet. Las más votadas pasaran una primera selección y volverán a ser votadas a partir del 15 de mayo estas propuestas por Internet. 

  

Para poder votar por Internet es necesario registrarse en la página web del Ayuntamiento. Si todavía no lo habéis hecho, podéis hacerlo en este enlace REGISTRATE AQUÍ

 

Las propuestas que promueve  la Asociación son las que se detallan a continuación y podéis acceder a ellas pulsando directamente sobre su título:

 

VOTA AQUÍ:

Creación del Parque autogestionado "El Encuentro" en Manoteras , que consiste en transformar el descampado y la subestación eléctrica fuera de servicio  junto al Huerto Comunitario en un parque para el encuentro y disfrute de sus vecinos y vecinas a través de un proceso participativo.

 

VOTA AQUÍ:

Centro Cívico Cultural Manoteras , una antiquísima reivindicación del barrio para que se haga realidad la construcción de un centro para la cultura en la parcela destinada a este uso ubicada en la calle Somontín (nº 61)

 

VOTA AQUÍ:

Remodelación de la Instalación Deportiva Básica del Barrio El Querol, C/TIjola  que consiste en mejorar las instalaciones deportivas del club de fútbol del barrio que fue construido hace ya 40 años y que requiere una actualización para que  niños y adultos puedan seguir practicando este deporte en su vecindario.

 

Os animamos a difundir estas propuestas entre vuestros contactos. Estamos a vuestra disposición para daros cualquier información adicional que podáis necesitar y os agradecemos por adelantado vuestro apoyo y compromiso con el barrio.

 

¡PARTICIPA!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    josefa (lunes, 13 marzo 2017 19:25)

    Creacion del parque autogestionado de manoteras