Fin de curso en la Asociación Vecinal Manoteras - ¡Feliz Verano!

 

Llegamos al final de un curso que ha sido intenso y cargado de actividades y encuentros entre los vecinos de Manoteras. Entre todos y todas hemos configurado un escenario en el que la participación, el aprendizaje, la convivencia, han sido objetivos sobradamente cumplidos. No obstante, nuestro deseo es llegar cada vez más, a más vecinos y hacer realidad todos aquellos proyectos que vamos dibujando entre todos.

 

Como broche final de este curso, queremos destacar las fiestas de Manoteras 2015, que fueron posible gracias a un gran esfuerzo por parte de muchos vecinos. Agradecemos a los que trabajaron solidaria y desinteresadamente: a Sole, con sus actividades para los niños, a Antonio, con su soporte técnico para el sonido, a los cantantes Alicia Ramos, Tito Soul, Puto Clon, Alfonso 13.., gracias también al club Spartac, a la Asociación Dcyde, a los artesanos de Manoteras, Huertos Comunitarios, que ofrecieron talleres y actividades, a Hortaleza Rebelde, Manu y su furgo, Banco del Tiempo…

 

También en junio, y tras el trabajo realizado desde el mes marzo, hemos celebrado oficialmente la inauguración del nuevo Huerto Comunitario de Manoteras, un verdadero prodigio que nos enseña que los sueños pueden hacerse realidad. Disfrutamos de una gran fiesta de la participación donde pudimos ver ya los frutos de nuestros huertos y compartir juntos charla, paella y unas exquisitas tortillas…

 

También queremos destacar la exposición final del curso, con los trabajos del taller artístico con nuestra querida María José, que guía con gran creatividad y maestría, esta actividad.

 

Finalmente, os invitamos a dar una vuelta por nuestra recién inaugurada web, donde podréis acudir siempre que queráis saber qué actividades se preparan, qué eventos van a tener lugar, etc.

 

Os informamos que durante los meses de julio y agosto, la Asociación Vecinal Manoteras permanecerá cerrada, pero como es tradición, durante estos meses de verano, ofreceremos el esperado cine de verano en la plaza contigua al local. Estad atentos a nuestra web para ver programación¡¡. Será los viernes a las 22:00 a partir del próximo 3 de julio.

 

Las inscripciones para el curso 2015-16 se harán en septiembre:

 

  • Los días 16 y 17 de septiembre para las renovaciones
  • Los días 23 y 24 de septiembre para las nuevas inscripciones.

 Las actividades del curso 2015-16 comenzarán el 5 de octubre

 

Os deseamos un feliz verano

Escribir comentario

Comentarios: 0

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad