Inauguración del huerto comunitario


¡¡ Acompáñanos !! el domingo, 21 de junio en la inauguración del huerto comunitario de Manoteras.  A las 12 de la mañana comenzará una visita guiada por este espacio sorprendente construido con la ilusión, el trabajo y la solidaridad entre los vecinos. Paella popular ..y más sorpresas¡¡ Un espacio que nos inspira admiración por la tarea realizada y nos educa en el respeto y la ayuda mutua.

 

Este huerto es un espacio comunitario, un lugar de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias en torno al trabajo de la tierra. Pertenece a la Red de Huertos Urbanos de Madrid, iniciativa impulsada por diferentes colectivos que se dedican a fomentar la agricultura en espacios de nuestra ciudad. El Ayuntamiento concedió en 2015 este terreno y ha facilitado las instalaciones a la Asociación Vecinal de Manoteras, promotora de este proyecto. Vecinos y vecinas lo autogestinamos y mantenemos económicamente con grandes dosis de ilusión y trabajo.


Si quieres participar en esta experiencia, ponte en contacto con la Asociación Vecinal de Manoteras, c/ Cuevas de Almanzora nº 46, o a través del correo electrónico manoteras@avmanoteras.org  Espacio recuperado. Ayúdanos a cuidarlo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    elena (jueves, 04 junio 2015 00:51)

    el huerto es una maravilla. ¡¡Está precioso¡¡

  • #2

    Morgan (domingo, 07 junio 2015 11:20)

    Muchas gracias, Elena. Iremos colgando fotos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/groups/610868639012726/?fref=ts
    Así se podrán ir viendo los cambios estación a estación.

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad