S.O.S. Peludos

 

Como una llamada de auxilio, la nueva Asociación S.O.S. Peludos se estrena en el local de la Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora, 46; metro Manoteras)  con el objetivo recoger una ayuda muy especial: para mascotas de dueños cuyos recursos económicos pueden con dificultad garantizar la alimentación de su perro, gato o hámster, entre otros tipos de mascotas, y viven como un gran problema una eventual visita al veterinario u otros imprevistos.

 

El amor a los animales no es suficiente para cuidar y mantener una mascota. Pero la crisis y el desempleo no son razones suficientes para tener que sacrificar a los animales de compañía. Así se lo ha planteado un grupo de vecinas y vecinos de Manoteras que ha decidido unirse por algo en común: el amor a los animales: “Nuestro objetivo es busca el bienestar de nuestras mascotas”, declaran en un comunicado.

 

Además del mercadillo celebrado el domingo 31 de enero, la nueva asociación ha abierto dos vías de comunicación para poder contactar y recibir la colaboración de quienes entiendan las necesidades de los animales de compañía y se solidaricen con quienes las dificultades económicas impedirían mantenerlos. Por un lado, el perfil de Facebook Sospeludos (Madrid-organización sin ánimo de lucro) ofrece información de sus objetivos: “Queremos crear un banco de alimentos para mascotas, denunciar tanto el maltrato como el abandono de animales y.ayudar con las facturas de los veterinarios".

 

Además se puede contactar con la asociación través del correo electrónico:  

 sospeludos@outlook.es

Escribir comentario

Comentarios: 0

Somos red

FRAVM
FRAVM
Hortaleza en red
Hortaleza en red
Radio enlace
Radio enlace



Dónde estamos

c/ Cuevas de Almanzora, 46 - 28033 Madrid

Tfno.: 91 766 08 66

Correo-e: manoteras@avmanoteras.org

Horario de oficina : martes y jueves - 18:00 a 20:00 h.

Política de privacidad